Virus en mi computador

Hola. Mi istuacion es la siguiente. No tenia antivirus instale el macafee enterprice y cuando scanie me apareció un virus no recuerdo el nombre y desde ahí no puedo entrar a la unidad C ni a la DE ya que me sale un cuadro de dialogo que me pregunta con que deseo abrir la unidad como cuando intentas abrir un archivo cuya extensión no sabes. Entonces lo que hice fue restaurar el sistema pero el problema sigue. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, este problema lo está teniendo bastante gente (entre los cuales me incluyo), lo que hay que hacer es lo siguiente:
- Abre el bloc de notas, y con el documento vacío, crea un archivo nuevo denominado "autorun.inf" (la extensión debe ser .inf acuérdate)
- Guardalo en la raíz del disco donde te está dando problemas, es decir, en C: y en D: directamente en tu caso.
- Te pedirá sobreescribir el archivo, le dices que si.
- Reinicia y si todo a salido bien, MAGIA! Je je
Intento hacer lo que me dices pero cuando intento guardar el archivo me dice que ya existe otro pero que es solo lectura y no me lo permite reemplazar. Como me podrías ayudar.
De antemano muchas gracias.
Guarda ese archivo primero en escritorio y luego cortar y pegar y ya si te dejará