Contraseña en carpetas

Quisiera saber como se puede poner una contraseña a una carpeta, para que todos los archivos que contenga estén a salvo de curiosos y que no se puedan modificar.

1 Respuesta

Respuesta
en esta web tienes programas para hacer eso http://www.softonic.com/windows/cifrado
Muchas gracias por todas las molestias, pero lo que me interesaba saber era sin tener que instalar otro programa. Ya que los archivos están en una academia y esta prohibido instalar programas adicionales. Tenia que ser con Windows xp o Vista directamente.
Muchas gracias para mi personalmente me sirve de mucho.