Elegir móvil

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo que elegir entre 3 móviles
- LG KP235
-Samsung M310
-Sony Ericsson Z310i
Me gustaría saber que tal salen y si la batería dura mucho tiempo. ¿Cuál me recomiendas?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a durabilidad el sony ericsson es el mejorcito,,, aunqwue el LG sae ve muy alucibo,,, en ocasiones tioen problemas de recepción ademas el sony erikson ya es generación G3
¿Entonces por lo que me dices me quedo con el erikson no? Del samsung no me has comentado nada. ¿El erikson tiene buena batería y buena recepción?
Gracias
Así es,, suerte