Mi ordenador no anda

Tengo un amd k7 800mh con cd 52x, cdr 24x, tarjeta de red, modem, tarjeta de televisión, tarjeta gráfica 32 mb y 128 de memoria dimm a 133hz .desde que le puse la grabadora el ordenador no anda:a veces no se apaga, el winamp no funciona, no puedo abrir el programa de la tele tras haber estado cierto tiempo con otro programa ..., creo que es por falta de memoria por es antes de gastarme un pastón en un modulo de 512mb me gustaría saber que otras posibilidades tengo
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo primero que haría es quitar la grabadora y probar el equipo un día o dos a ver que tal va. Si no va bien, haría un scandisk completo (con exploración de superficie) e instalaría la última versión de algún antivirus.
Si va bien, volvería a instalar la grabadora, pero en otro conector. Me explico, tu ordenador tiene un disco duro como dispositivo maestro en el canal IDE1 (esto es casi seguro). Revisa dónde está el CD-ROM (si lo tienes), que será como esclavo del IDE1 (lo más probable) o maestro del IDE2. En cualquier caso, intenta poner la grabadora en un canal IDE distinto de aquel en que esté el disco duro (para optimizar las transferencias) y como maestro. La unidad de CD la pones como esclava en el mismo canal que la grabadora (salvo que pienses hacer copias de CD a CD, en cuyo caso es mejor que la pongas en el canal del disco duro).
Si después de la instalación de la grabadora el ordenador vuelve a ir mal, deberías reinstalar el software de la grabadora o buscar una versión más actualizada, ya que en principio, si NO estás grabando, el ordenador no tiene por qué ir distinto a cuando no la tenías.
Por cierto, el ordenador donde yo tenía la grabadora antes tenía 64 Megas e iba bien, así que con 128 no debería fallar, aunque con los programas actuales quizás debas plantearte actualizar a 256 Mb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas