Montar un pc

Hola, me gustaría montar un pc para mi sobrino de 10 años y quisiera que alguien me aconsejara en los distintos componentes. El pc lo usaría sobre todo para conectarse a internet, juegos y música. El presupuesto sería de unos 400 euros.
Gracias.
{"Lat":42.244785356028,"Lng":-8.734130859375}
Respuesta
1
Por el presupuesto,,,, cualquier PCcon procesador AMD te debe cubrí,, fijateque tenga al menos 1GB de ram y un disco duro de 160 GB,,, normalmente casi todas ya viene con DVD y con Pantalla LCD
Suerte
Hola te agradezco la respuesta pero lo que me interesa es saber que tarjeta gráfica le pondrías, que placa base, que disco duro, etc. Busco una respuesta más detallada.
Gracias.
Con el presupuesto que estas manejando,,, no te dará para manejar una sistema modular,,, tendría que ser un sistema integrado y en cuanto a los omponentes en la actualidad la diferencia entre un fabricante y otro poco difieren,, mencionas que es pa internet, juegos y música... yo lo estoy considernado básico pero holgado para las supuestas necesidades que tendrá tu hijo de 10 años...
¿Ahora tu la vas a armar?
Tendrías que checar lo que tu proveedor tenga en existencia, pues normalmente manejan lotes y muchas veces, hasta que no venden la mayoría no se surten
Pero si quieres,,, adentrar más,, en esta página podrás escoger componentes y ensamblar tu equipo y darte una idea de los costos,,,,
www.pcenlinea.com.mx
Ojo los precios son en pesos mexicanos, es solo una guía
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas