Mi portátil se reinicia solo.

Tengo un Samsung X05. Lo utilizo en el trabajo, en hoteles, en definitiva, lo llevo a todas partes.
Mi problema es que, desde un tiempo a esta parte y después de funcionar un rato, comienza a reiniciarse sin más.
Pero lo curioso es que solamente ocurre en mi domicilio. Hemos pasado el antivirus, limpiado archivos temporales, el router está configurado con clave de seguridad... El sistema operativo que utilizo la mayor parte de las veces es Windows XP, HE y algunas veces Linux.
Insisto en que ésto ocurre solamente en mi domicilio.
¿Por qué puede ser?
Un saludo,
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se reinicie porque se caliente, observa que no apoyes el portátil en algo blando como una manta, colcha etc...
Ya me dices si es por eso, un saludo y no olvides valorar la respuesta
La verdad es que en casa lo uso sobre la mesa, sin mantas ni otra cosa debajo. Alguna vez se ha reiniciado cuando estoy conectada a Webmail. Cuando el router está apagado no ocurre.
Siempre pasa cuando estoy conectada en casa, da igual en qué habitación. En el trabajo y otros lugares no.
Un saludo de nuevo y gracias.
Si cuando el router está apagado no ocurre, prueba con otro router, aunque en principio no tiene una relación causa-efecto.
Ya me dices como quedas. No olvides valorar la respuesta