Fuentes de internet

HOLa
Creo que fui victima de un virus ya que las fuentes de algunas páginas de internet ( por ejemplo las de este mensaje) me aparecen más pequeñas y en letra cursiva. Hice escaneos y me apareció un tryano el que elimine . Ahora ya no me aparece virus pero las letras siguen apareciendo así, ya probé con cambiar la letra en las opciones de internet explorer pero aun siguen igual.
Espero que haya una solución

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de tener el navegador "secuestrado" deberias liberarlo y reponer su configuración original, descargate este programa y lo ejecutas, ya me contarás
http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=antisecuestro-ie
Julio, no olvides de cerrar el post y puntuar si te ha servido
Solucione mi problema al revisar y darme cuenta que se me había borrado un tipo de letra.
Pero ahora tengo otro problema con las fuentes
Apreté algo que no se que fue, lo hice sin darme cuenta pero se me cambiaron las letras de internet explorer. Y al cambiarlas en herramientas > opciones internet > fuentes. Por lo que he leído, la configuración de fuentes que debe tener IE es Times New Roman y Courier New pero al poner eso todas las páginas se me ven con ese tipo de letra y no puedo volver al estado en que se encontraba antes. Revise y ahora no se me ha borrado ninguna fuente
¿Hay alguna forma de restaurar las fuentes que tiene internet explorer? ¿O alguna otra forma de solucionar esto?
Y ahora revise
Entra en herramientas de internet explorer, pestaña de opciones avanzadas y abajo hay un botón para restaurar la configuración predeterminada. Prueba esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas