Problema con el explorer

El internet Explorer no me funciona sin embargo tengo conexión a internet ya que uso el Mozilla Firefox y no tengo ningún problema.
El problema viene cuando por ejemplo con el Google Earth no se conecta, con el programa de SP panel de gestión tampoco se conecta, sin embargo el Outlook me va o algunos otros programas que necesitan internet también van.
¿Qué puedo hacer para que me vaya el Google Earth, por ejemplo?
Es problema del Explorer, de Windows XP, no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en principio dejaría el Explorer con su configuracion inicial para ello por si las moscas troyano o parecido te lo ha dejado inservible, descargaté este programa y lo ejecutas ya me diras si te ha funcionado
http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=antisecuestro-ie
Un saludo si te sirve cierra el post
Me lo he descargado, lo he ejecutado y me dice en pag. Inicio "about:black"
Que tengo que hacer, cambiarlo, bloquear, desbloquear...
About:blak" significa página en blanco sin conectarse a ninguna página, eso lo puedes dejar ( yo así lo tengo ) va en gustos hay personas que prefieren una página de inicio definida (Google, MSN etc) elige bloquear para que se mantenga o desbloquear para que te ponga la predeterminada del Explorer que es la de microsoft.
Ya me cuentas como te va y sino seguiremos probando cosas, aunque te advierto que el Explorer es muy puñetero, en el próximo mensaje dime que versión de Explorer tienes, y desde cuando te ha aparecido este problema, por ver si es posible volver a un punto de restauración si no hace demasiado tiempo del problema. Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas