Messenger

Hola experto.
Tengo un pequeño problema con el messenger que a ver si me puedes ayudar.
Resulta que cada vez que arranco el pc, no se sabe donde, pero se me inicia automáticamente el messenger en alguna parte del pc! Jaja porque luego cuando le abro con el live messenger que me sale bien instalado y con sus iconos correspondientes me sale una alerta como que se inicio sesión desde otro lado... Bueno esa alerta típica, y es que luego la gente me lo dice que pa que me desconecto y vuelvo a entrar... Y es que me tiene loco no se donde buscar o que desinstalar o que deshabilitar... Aver si tu me puedes dar una pista.
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Puedes desactivar programas del inicio fácilmente(con el XP) yendo a Inicio>ejecutar y escribes msconfig y aceptar, luego en la pestaña llamada Inicio busca la linea donde esté el programa Messenger(msmsgs.exe) y deshabilitas la casilla de la izquierda y aplicar y aceptar.
Pedirá si quieres reiniciar en ese momento o después, de las dos formas ya no te arrancará al inicio del windows, pero si cuando tu le des al icono del programa.
Respuesta
1
Revisa los messengers que tienes instalados porque puedes tenr instalado más de uno, luego vete a las opciones de cada messenger y deshablita que se inicie al arrancar Windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas