¿Ps3bajara de precio?

Necesito saber si la ps3 bajara de precio después de la que esta ahora mismo en 400 dolares si abra otra rebaja y más o menos cuando
Respuesta
No, según diversas páginas de Sony, se niega a realizar rebajas en el precio, se comenta que de hecho ya va perdiendo con el precio con el que lo esta vendiendo. Se dice que el WII es el único que esta ganando 6 o 9 dolares por cada equipo que vende y que el 360 no gana y no pierde.
Cuidate ..
¿Pero más o menos tu crees que rebaje?
No, el principio costaba 9000 pesos en México, pero traía la compatibilidad con ps2, ahora cuestan 7000 y 8000 dependiendo con el paquete que lo compres, pero no creo que baje más el precio porque de hecho Sony esta perdiendo dinero con la venta de los Ps3, ademas para poder bajarle el precio le quitaron la compatibilidad con el PS2, que supongo también fue una maniobra para impulsar le venta de juegos ps3...
Así que no creo que baje más de precio.
Cuidate