Norton

Hola me llamo María, quisiera sabes como poder eliminar la carpeta de Norton Antivirus de mi disco duro. Lo intente eliminar en el administrador de programas y de ahí lo eliminé pero voy a mi partición de disco donde lo guarda y no puedo borrarlo, no se como hacerlo porque me dice que el disco está lleno o protegido comntra escritura, lo he intentado eliminar ejecutando regedit y tampoco, por lo mismo claro, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Norton es una pesadilla para desinstalarlo completamente. Aunque lo hayas eliminado del administrador de programas, siguen habiendo archivos y servicios ejecutándose, que te impiden borrar la carpeta. Utiliza la herramienta que la propia fabricante de norton ha puesto a disposición de los usuarios, para eliminar completamente Norton del equipo:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?OpenDocument&seg=hm&lg=es&ct=mx&seg=hm&lg=es&ct=mx
Elige la version de norton que quieres desinstalar, y sigue los pasos (muy sencillos)
Muchas gracias, como dijiste ha sido muy fácil, pero por más que lo intenté, no encontré una página que me lo solucionase, muchas gracias de verdad. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas