Duda periféricos
Hola, estoy interesado en utilizar el pc para ver la tele, navegar por internet, hacer todo lo que es capaz de realizar un ordenador y jugar a juegos utilizando como monitor mi TV en el salón. Para ahorrar algo en silencio y estética he decidido tener el pc en otra habitación con lo cual un ordenador normal (de torre) sin ningún gasto en silencio ni estética me valdría. Tengo en el pc una tarjeta sintonizadora, xp con media center y tengo previsto sacar la imagen y el sonido hasta la TV (esta por ver todavía si lo haré por componentes). A partir de aquí empiezan mis dudas con todos los periféricos para que me quede algo "aseao". Quiero tener un mando media center, un teclado media center, un ratón, un par de gamepads y un volante como mínimo. Todo esto a poder ser sin cables (es para el salón). ¿Cómo lo hago? ¿Con infrarrojos? ¿Con bluetooth? Mi problema con los infrarrojos es tener que pasar un montón de cables por los macarrones de la casa y tener encima de la tele una feria de receptores infrarrojos y el funcionamiento del bluetooth lo desconozco, ¿con un solo emisor bluetooth pueden funcionar todos estos periféricos? ¿Existen todos estos periféricos en bluetooth? Bueno, un mar de dudas. Ruego que me cuentes que harías tu en este caso.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1