Internet explorer no me funciona

Hola
Tengo un problema con internet explorer para el xp (6)
Cuando le doy al botón derecho del ratón a algún vinculo y le doy a "abrir en una ventana nueva" sale una ventana nueva pero en blanco y donde pone dirección también sale en blanco
P.DE he probado a desinstalarlo pero todavía sigue también he probado a reinstalarlo pero me dice que tengo una version más reciente
Ayudame por favor que estoy desesperado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño nunca escuche esto, tal vez sea un bug del ie6 para xp.
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta
Lo que voy a hacer es formatear el disco duro y empezar de nuevo y así el disco duro me dará las gracias
Saludos
Y gracias
Me parece una buena idea.
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta
Ahora tengo un tacazo de espacio y me va más rapido
Saludos
Valora y cierra la pregunta.