Formato Condicional

Me puedes Ayudar, a crear un Formato Condicional
Respuesta
1
(xxxxxx), deberías especificar un poco más que es lo que necesitas. ¿En qué lenguaje y cual es la utilidad del mismo?
Slds.
Yo tengo un Archivo Excel creado, pero necesito que el el FORMATO CONDICIONAL me responda a una fórmula y eso no me ocurre siempre me da un error.
Ejemplo yo tengo unos datos( "nada", 0, 5, 8 ó 9) estos resultados quiero que el formato condicional me los localice y evidentemente me formatee la celda correspondiente.
Entonces yo le impongo en la Ventana de formato Condicional esta formula;seleccionando la opción fórmula.
Si(b1<>;"X";si(b1=0;"X";Si(b1=<1;"x";"")))
Me de el resultado que me de la celda en cuestión "B1" siempre me sale este Error (XXXXX) esto es lo que muestra la celda que si la amplia resulta Xvalor o algo así.
(xxxxxx), porque lo que se puede ver a simple vista, te esta faltando un valor en la fórmula para la condición:
b1<>
En la ayuda de excel esta muy bien ejemplificado, pone F1 para la ayuda, busca "si" y entra en la opción de condicionales distintos de verdadero o falso. Ahí te aparecen todos los ejemplos.
Cualquier duda, no dejes de contactarme. Si quieres me podes pasar el xls por mail a [email protected] y te doy una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas