Frustrado con el Windows Xp

De que manera puedo botar la instalación de Windows Xp ya que fue una acutalizaciòn el sistema nativo era Windows Milenium pero quiero botar la instalación y no puedo ya que cada vez que reinicio elo equipo se reinicia la instalación de xp y no puedo restaurar el sistema de nuevo a windows milenium porque xp no deja otra cosa la instalación de xp siempre queda en 19 minutos y se congela la máquina y la otra broca es que no puedo formatear el disco duro porque esa seria una de las sugerencias agradecería que me ayudaran gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no más te entendí es que la instalación del xp se te pasma, hay un problema al ser actualización hay peligro que se te hayan perdido fragmentos del sistema original, y a que me refiero, pues al ser actualización sobreescribe muchos de los archivos del sistema anterior
Hay 3 posibilidades para que puedas recuperarte
La primera que ya haría seria iniciar el equipo con el disco de instalación de xp, e ir siguiendo los pasos hasta que te indique recuperar instalación anterior, generalmente, sólito reinicia la recuperación de la instalación y generalmente corrige errores y termina de instalar, si esto totalmente falla y las opciones de recuperación del sistema anterior ono aparecen
Aplicamos la segunda forma, conseguir un disco de inicio de winme, pero en ese diekette de inicio copias de la carpeta windows/command el archivo
sys.com
Ojo el archivo debe de ser de la misma máquina donde hiciste el disco de inicio, para eso de prevenir error de veciones incorrectas
Al rearrncar el sistema con ese dikette
y al darte el prompt del simbolo de dos
a:>
deves teclear
sys a: c:
Con esto inyectas de nuevo el arranque con con winme, retiras el disquete y reinicias, si con esto el sistema no llega a arrancar y te manda un montón de errores, lo único es hacer la ultima opción
Conseguirte un disco de win ME y reinstalarlo, hay ocasiones que te dice la instalación que ya existe un sistema operativo instalado en el sistema, debes utilizar de nuevo el disco de arranque de win Me y de ahí
Ante el símbolo de sistema debes de cambiar a la unidad c:
c: y enter
Y después dar:
Entrar a la carpeta de windows
cd windows y enter
después borras el archivo win.com
del win.com y enter
Y reinicias el sistema y vuelves a iniciar la instalación de windows me y con esto debes poder volvé a dejar intecto tu windows me con todo y drivers de video, sonido etc.
Espero esto te sirva de algo y una aclaración si de pura casualidad le diste que te cambiara el formato del sistema de archivos de fat32 a ntfs, veo difícil que puedas recuperarlo normalmente y eso requiria de que respaldes todos tus datos con auxilio de una máquina que tenga win xp, 2000 o nt instalado
De todo modos cualquier aclaración, comentario o reclamación no dudes en decírmelos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas