Sigo sin poder conectar con el explorer
Hola gonzifp. De nuevo te vuelvo a escribir para decirte que tras intentar poner manualmente las DNS que me enviaste y vi en la web que indicaste, sigue sin admitir conexión con el explorer. Sigue sin poder mostrar ninguna página con el IExplorer 7 que tiene. Vi que en conexiones de internet tenía marcar siempre la conexión predeterminada, y al intentar entrar con el explorer le aparece la ventana para conectar a través de conexión telefónica marcando la conexión predeterminada, aunque su conexión es inalámbrica con router WLAN_65. Al pulsar conectar conexión predeterminada le aparece mensaje parecido a "conectar a través de minipuerto WAN, PPPOE" y le da error 678 de que no se pudo establecer conexión a través de conexión predeterminada. Dicha conexión predeterminada está como conexión de banda ancha, que en su caso creo no debiera dar la opción de conectar a través de ella, ya que su red es inalámbrica y funciona sin problemas. Eliminé dicha conexión predeterminada y tampoco abría el explorer. No sé qué hacer. Si no me dices algo, creo que le eliminaré el explorer y lo volveré a instalar. Espero tu opinión, gracias.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1