Procesador

Hola mirar tengo un ordenador amd viejo y quiero avanzar haciéndome uno mejor y me gustaría saber cual de los procesadores amd que hay en el mercado le saca el mejor rendimiento a internet porque hay veces que cuando tengo que ver un video o descargar algo parece como si se quedara pillado... Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier procesador actual ira bien para tareas ofimáticas y navegar por internet, si solo lo usas para navegar compra el más económico. ¿Cómo de antiguo es tu pc actual? Es raro que el micro no de para navegar por internet, tienes más posibilidades de que sea falta de ram, o incluso que el disco duro este algo tocado y ralentice el sistema en las operaciones de lectura/escritura. Si aun sigues queriendo cambiar el procesador por ejemplo el modelo AMD Athlon X2 Dual-Core BE-2350 seria una buena opción en relación a su precio, ¿60?, ademas si se trata de "actualizar" el ordenador que ya tienes y no montar uno completo, tendrías que tener en cuenta que seguramente tendrás que cambiar la placa base, si quieres algo más especifico debes decirme si piensas montar un equipo nuevo desde cero, o es actualizar, presupuesto aproximado...
Bueno quiero partir de cero y el presupuesto no me lo he plantaedo pero vamos que no es económico,, me aconsejas amd o intel.. gracias por aconsejar y hacer esa labor
Yo personalmente prefiero intel, por su estabilidad, si bien esto es una opción personal ya que tanto uno como el otro tienen sus puntos fuertes y debilidades. Respecto a que micro elegir, pues pensando en un pc que sirva para todo y pensando en un futuro a medio plazo yo pillaría un quad core, ¿y en la gama media de estos encontramos el CORE 2 QUAD Q8200 con cuantro núcleos de 2.3 Ghz y un precio de unos 162? ¿Y por parte de AMD encontramos PHENOM X4 9650 también con 4 núcleos de 2.3Ghz y un precio de 142?. Elijas el micro que elijas lo importante es que lo acompañes con una buena placa base, ya que es la pieza más importante del pc y de la que mayormente depende la estabilidad del sistema. Espero haberte ayudado, aunque la elección de un pc es algo muy personal según tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas