Pendrive usb 2.0 como hacerlo funcionar

Hemos comprado un pendrive 2.0 y al conectarlo al ordenador no funciona, no lo reconoce, hace el sonido de conexión de un dispositivo nuevo e incluso aparece un dibujito de nuevo dispositivo pero luego es como si no lo tuviéramos. Soy pez en esto, no se que es placa base, ni madre ni nada, ni que tengo que actualizar drivers, ¿podéis explicarme en lenguaje muy muy muy sencilllo que debo hacer para poder utilizar el pendrive?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a hacer una cosa, primero apaga el ordenador y lo desenchufas de la corriente durante 5 minutos vuelves a enchufarlo y arrancas normalmente, cuando este funcionando pincha tu pendrive en otro puerto diferente al que lo pusiste la primera vez. Prueba y me cuentas
Ya lo hicimos y nada, sigue igual
Has probado en otro ordenador, mirate no sea que esté mal, ya me contarás.
Si, hemos probado en 2 ordenadores distintos y nada, creo que puede ser que es un dispositivo de alta velocidad y donde lo he probado no lo reconoce o algo así..
En ninguno de los pc tenias puertos USB2 debes de probarlo en alguno, ya me contaras, y no pierdas la posibilidad de que esté mal el dispositivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas