Mi pc no puede acceder a usb kingston 8gb

Me regalorn una usb "KINGSTON datatraveler 8GB" al conectara al equipo se demora mucho en reconocerla, pero como unidad de disco, al intentar abrirla bloquea el equipo y no es posible ni formatear, he intentado con símbolo del sistema pero no tengo acceso. ¿Tiene arreglo? A que pude deberse el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo lo conectas y tarda banda te aparece que reconoció un disco estraible KINGSTON?
Porque de no ser así trata de cambiar el puerto usb, ponelos en otros, porque yo tengo uno de 2 de tu misma marca y solo me lo lee en ciertos usb no en todos, por ejemplo en el frontal me lo lee abajo pero arriba no...
Al conectar en cualquiera de los puertos, el lec se enciende de manera normal, inicialmente dice que reconoce dispositivo de almacenamiento usb, siguen los minutos y esto cambia y aparece que reconoce es una unidad de disco, sin embargo al ir al explorador de windows la unidad no aparece, siguen corriendo los minutos y dice que windows ha terminado de instalar el hardware y necesita reiniciar el equipo, reinicio y todo el proceso sale como al principio. Para desconectar el dispositivo es otro trabajado, demora mucho en desconectarlo y el equipo se bloquea. No se que se pueda hacer.
Es muy pero muy raro, porque ya te digo tengo el de 2 gigas y nunca tuve problemas y mis amigos tienen el de 8 y tampoco, ¿tienes xp?
Efectivamente es un xp profesional 2002. Es con la única usb que tengo problemas trabajan muy bien las de 1 gb y otras que utilizo para guardar archivos.
Lo que te pregunto es si lo probaste en otro equipo el pen drive
Para ser exacto probé en 6 equipos y nada, todo igual. Probé con las entradas usb fronatles y las que están en la parte posterior de las torres, pero nada. No se que más hacer.
Es simple es falla del pen drive entonces. Espero que tenga garantía. Porque los pen drive no necesitan nada para funcionar se enchufa y anda sino lo hace una de 2 es problema de tu pc o del pen drive. Como tu pc no es significa que es el pen drive.
Era lo que estaba pensando, pero me resitía a creerlo¡ Gracias por la ayuda y confirmar mi parecer, que DIOS llene de éxitos y sabiduría en el año que comienza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas