Que pasa con el avp
Hola, espero me puedas ayudar, hace unos días me baje de internet el kaspersky antivirus personal pro, lo instale, cuando se reinicio la computadora en el primer intento no se ejecuto windows tuve que reiniciarla otra vez, y cuando arranco windows, se ejecuto el kaspersky y me dijo que el archivo winhelp.exe, estaba infectado con el virus backdoor.VB., y me apareció la opción de renombrar el archivo, y le di renombrar, se volvió a reiniciar windows, y todo salio relativamente bien solo que tardo bastante en arrancar, el problema esta, en que cuando quise entrar a C:, no se podía abrir, y en la parte de abajo de la ventana salio el icono de kaspersky control center me parece que así se llama, igual me paso al intentar acceder al panel de control, al acceso telefónico a redes, en si no se veía nada, y no puedo acceder, a ninguna de las carpetas ya mencionadas, solo a mis documentos, desinstale el kaspersky usando el norton system works, pero sigo sin poder acceder a las carpetas, espero me digas que puedo hacer, tengo windows Me, otro favor me podrías decir de donde puedo bajar drivers para mi computadora, ya que quiero cambiar de windows Me, al XP Pro, y no se donde conseguir los drivers, espero me ayudes, de antemano gracias y espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1