¿Es buena opción comprarme un ordenador Acer extensa?

Antes de nada, saludos a todos. Me quiero comprar un Acer Extensa 5230 por 370 euros y me gustaría saber si haré bien. Básicamente el portátil lo voy a usar para navegar por Internet, escuchar música, ofimática, ver películas, ver fotos etc... También me gustaría saber si podré jugar a World of Warcraft, Los Sims 2 o Lineage 2. Os pongo las características del portátil en cuestión:
Procesador: Intel Celeron 575 / 2 GHz
Memoria caché: 1 MB - L2
Memoria RAM: 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM ( 1 x 1 GB )
Lector de tarjetas: 5 en 1
Disco duro: 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
Display: 15.4" TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico: Intel GMA 4500MHD
Tecnología de asignación de memoria: Dynamic Video Memory Technology 5.0
Audio salida: Tarjeta de sonido
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
Cámara de portátil: Integrada
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería: Ion de litio
Duración (hasta): 2.5 hora(s)
Sistemas operativos: Microsoft Windows Vista Home Basic
Interfaces: 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
-1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
-1 x audio - salida de línea/auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
-1 x módem - línea telefónica - RJ-11
-1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45
-1 x audio - entrada de línea - miniteléfono 3.5 mm
-1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
Yo tengo un Windows Vista Home Premium Original (me encanta el sistema operativo, siempre me ha ido bien) y me gustaría si lo instalase, si funcionaría el Flip 3D y el Aero en general.
Muchas gracias por vuestra paciencia y por leeros este tocho.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. El portátil está bastante bien de precio, con buena memoria ram (3 gb entiendo, aunque luego pones 1 x 1 GB, que so significa 1 gb de ram, asegurate cuanto tiene por que ese tipo de portátiles suelen traer 1 o2 gb nada más), disco duro aceptable y procesador flojito, pero suficiente (te va a ir bien) para internet, ofimática, fotos, videos, música, etc...
La tarjeta gráfica es aceptable, no se puede pedir más por ese precio. Estos 4 elementos son los que determinan el precio de un ordenador. Otra cosa es para jugar, tendrás que mirar en cada juego los requisitos mínimos de cada juego (busca en internet "requisitos mínimos y el nombre del juego"), los sims 2 sin problemas, los otros asegurate.
Respecto a windows vista, dependerá de la ram, si es 3 gb bien, yo con 1 gb no se lo pondría, en teoría con un gb funciona, pero con dicho procesador iría un poco lento a mi juicio, mejor xp.
Si tienes más dudas...
Pues muchas gracias! El portátil tiene la memoria ampliada a 3 GB. Seguramente pondré Home Premium ya que según tu el Aero lo soporta.
Muchísimas gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas