Problema para apuntar palabra de paso en XP

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un problema para poder arrancar mi PC.
A la hora de apuntar la palabra de paso el ordenador no me deja apuntar letra alguna y se bloquea. Incluso el ratón deja de funcionar. Sin embargo si reinicializo el ordenador y no doy a ninguna tecla el ratón funciona y puedo incluso dar a entrar sin poner palabra de paso. Mi problema es que al tener palabra de paso para abrir el programa, no puedo
hacer nada.
¿Qué puedo hacer para poder apuntar la palabra de paso?
¿Algún truco que impida que tenga que formatear todo?
Saludos,
Rafael

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué es la palabra de paso? Porque si es la contraseña no entiendo como logras entrar en Windows XP sin la contraseña, luego hablas de programa por favor pon más clara tu pregunta no se si preguntas de la pantalla de entrada de Windows XP o de la de un programa
Buenas tardes,
Creo que me he expresado mal.
No logro entrar en Windows XP ya que cuando se inicializa el ordenador llego a la pantalla de acceso de Windows XP donde me pide la contraseña del propietario. Ahí es donde no consigo ponerla ya que se bloquea el ordenador. Parece que no quiere responder el teclado. Sin embargo he hecho una prueba de teclado y de ratón arrancando el ordenador y dándole a F10 y si que funcionan. Es como si algo me impidiera dejarme poner la contraseña.
Saludos,
Rafael
¿Te funciona el teclado en la BIOS pero no en Windows?
El teclado es de conexión PS2 (la redonda), ¿de conexión USB o de conexión inalámbrica?
Exacto.
El teclado es de conexión PS2.
Buenas noches,
Rafael
Que la conexión PS2 no tenga ningún pin en mal estado, limpia la conexión, cuando entres en la pantalla de contraseña de Windows desconecta y conecta el teclado.
He seguido tus consejos pero sigue la cosa igual. No creo que sea debido a un problema de conexión.
Si se te ocurre algo más indicádmelo.
Saludos,
Rafael
¿Has probado tu teclado en otro ordenador? Porque puede que este medio roto, porque si pasa lo mismo en otro ordenador esta claro que es del ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas