¿Cómo se graba una imagen?

Hola buenas. Me estoy peleando con el bicho este, pues la verdad es que no se como se graba una imagen de disco a dvd, ya que la imagen de disco pesa unos 7,5 Gb y en el dvd solo caben unos 4 Gb, se que se puede grabar en un par de dvd pero no se como se hace, lo estoy intentando con nero, pero no encuentro la manera. Esperando la ansiada respuesta y a gradeciendo de ante mano.
Gracias
Saludos
Jorg3
Respuesta
1
No te rompas tanto la cabeza ya que hay discos de 8 gigas son más caros pero valen la pena.
Sino te consigo un programa que particiona las partes. Pero te recomiendo que consigas el dvd de 8
Mirare lo del dvd de 8 Gb si no hay otra solución, pero lo del programa me llama algo más la atención, lo que no se es como se particiona la imagen y si luego se puede ejecutar ya que es la imagen de un juego y yo no soy un Bill Gates que digamos...
Saludos
Jorg3
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hacha.html
Acá tienes el programa en desgarga directa pero yo te recomiendo que uses el de 8 gigas. Pero tené en cuenta este programa y te dejo esta página que es muy buena ya que es descarga directa desde esta página y podes bajar todos los que quieras y hya mucho sprogramas muy copes
Gracias, descargare el programa y lo intentare, el disco de 8 lo estoy buscando y de momento no lo encuentro, también me han dicho que hay un programa que lo que hace es crear un disco virtual en el HD y así se puede ejecutar la imagen. De todos modos y de nuevo Gracias.
Saludos
Jorg3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas