Enviar mail con access

Hola, me gustaría encontrar la opción de enviar un mail con datos cargados desde access.
Voy a explicar en detalle. Tengo una tabla donde se encuentran los datos de personas y los mails, "PERSONAS"
Luego en un formulario que se relaciona con una tabla "LLAMADAS", se incorporan datos de llamadas telefónicas que están dirigidas (esas llamadas) a las personas de la tabla "PERSONAS".
La idea sería que cuando no se encuentre la persona, mediante una acción de botón (en el formulario), se envíe un mail a la persona correspondiente comentándole los 'motivos', 'fecha', 'descripción' y 'llamante' (campos todos de la tabla "LLAMADAS").
De ser posible, preferiría, si hay posibilidad, que no tenga necesidad de usar el outlook de office, ya que no lo tengo instalado. O sea, sería ideal si se puede hacer sin requerir que la máquina tenga instalado un programa específico.
Muchas gracias por el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tu pregunta existen diversas soluciones, pero depende de las plataformas que quieras ocupar, una opción es que crees un archivo con php en el cual recibas de alguna otra plataforma (mismo php, flash, etc) los valores que deseas enviar por mail y utilices la función mail() de php para enviar los emails a los destinatarios, si esta opción te sirve avisame y con gusto te ayudo a implementarla.
Saludos =D
La verdad que no manejo php, con lo cual se me complicaría.
Igualmente voy a tratar de conseguir alguna ayuda de php y te vuelvo a consultar cuando tenga algún avance.
Gracias.
Saludos.
Ok, cuando gustes, por favor finaliza la pregunta y califícame:).
Saludos =D
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas