Copia y pega

Me gustaría saber si hay alguna forma para identificar los corta y pega que realiza mucha gente en sus documentos de texto... Sé que copiando algún párrafo o frase de alguna parte del documento y pegándolo en algún navegador de internet, puedes encontrar la página de donde se ha sacado la información... Pero ¿hay alguna otra forma de averiguarlo y... Es posible evitar esta identificación de los corta y pega? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible con este método, agarras una frase que vos pensás que copio y pego y lo buscas en el google entre comillas "" y te va a buscar la frase exacta