Recuperar un blog eliminado

Hola, gonzfip.
Tengo un problema y te agradecería mucho si me pudieses dar alguna pista para solucionarlo. Un amigo mío tiene una empresa y, a falta de página web, que se la están diseñando, pidió a un empleado que le hiciera un blog en el que colgar novedades y más información sobre el negocio.
Ahora el empleado se ha ido y ha borrado el blog sin avisar, y estoy intentando recuperárselo. Escribí a blogspot mediante un formulario que ellos mismos proporcionan, pero todavía no han hecho nada, así que pasé a intentar acceder a la información, que aún debe estar presente en algún sitio, aunque no accesible, para poder copiarla y pegarla en un blog nuevo que mi amigo pueda administrar.
Buscando en la caché de Google encontré un par de entradas y las tengo copiadas, pero sólo eso. Cuando intento acceder a las páginas a las que éstas enlazaban vuelve a aparecer la pantalla de "blog eliminado".
¿Crees qué es posible acceder a la información eliminada? ¿Se te ocurre algo que pueda probar?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he usado Blogspot y no guarda los blogs eliminados y no te han respondido por que no creo que ni hagan backups de los blogs eliminados.
Aparte de la cache de los buscadores no hay otra forma de recuperar blogs antiguos eliminados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas