Necesito que m solucionéis unas dudas sobre el pinnacle studio 12, el adobe acrobat y el messenger

Hola, te quería preguntar varias cosas a ver cuál o cuales me puedes solucionar.
1º Tengo instalado el pinnacle studio 12, es suficiente para conectar un video vhs y traspasar las películas a dvd, o necesito una tarjeta que procese esa información, como gráfica tengo una geforce 9600 GT de 512 Mb.
2º Tengo instalado el adobe acrobat 8, y cuando quiero imprimir un documento, generalmente de Word, me sale acrobat pidiendo no sé que, y tengo que dar vueltas para poder imprimirlo, ¿cómo puedo hacer para que no me salte acrobat?
3º Mi hija quiere el messenger, la última vez que quise instalarlo me fue imposible, no sé por qué no soy capaz, sigo las instrucciones y al final algo falla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
1º En principio, si puedes usar pinnacle para pasar vhs a dvd pero, evidentemente, necesitas una tarjeta capturadora de video/televisión instlada en tu pc y los cables correspondientes para poder conectar tu video a tu ordenador. Una vez la tengas, no hay problema, tienes un tutorial bastante completo en http://www.configurarequipos.com/doc300.html
2º No entiendo muy bien el problema que tienes con el Acrobat Reader al imprimir un documento de Word. Asegúrate de que tu impresora está bien configurada y seleccionada a la hora de imprimir. No tendrías que tener problemas. Si no detállame un poco más que es lo que te ocurre.
3º Desinstala primero completamente cualquier versión del Messenger anterior y después instala el Windows Live Messenger. Puedes tratar de instalar la versión 8.5 (te recomiendo ésta) desde http://windows-live-messenger.softonic.com/
Intentaré expresarme mejor, cuando en el word, doy la instrucción de imprimir, se abre un cuadro de diálogo preguntándome si quiero guardar ese documento en pdf, si lo ignoro y cierro el cuadro me vuelve al documento sin que se imprima, entonces tengo que pinchar en el símbolo de windows (tengo Vista) para así acceder a "imprimir documento" y entonces tengo que seleccionar impresora entre varias opciones, fax, pdf y otros que ahora no recuerdo.
Por lo demás gracias por la aclaración al primer punto e intentaré instalar el live-messenger gracias.
Bueno vamos a ver, descargué messenger en "escritorio", hice doble "click" en el icono y realicé la instalación, y ahora me aparecen dos iconos, el anterior y uno nuevo, pero pinche en el que pinche lo que hace es abrir el cuadro de diálogo para instalarlo de nuevo, uno pone "WLinstaller" y el otro "Windows Live installer" veo que realmente son lo mismo, y al momento de escribir esto no he mirado pero supongo que el programa estará en la lista de archivos de programa, ¿si es así puedo enviar a la papelera estos dos iconos del escritorio?
Contesta sin prisas, cuando puedas, tranqui, y muchas gracias.
Bien, debes tener instalado un creador de documentos PDF. Estos funcionan instalando un generador de documentos PDF en lista de impresoras. Así cuando das a imprimir lo primero te pregunta si lo quieres guardar como documento PDF. Si no quieres hacerlo simplemente, selecciona al imprimir, tu impresora, y para que te salga siempre en primer lugar vete a panel de control/ impresoras y en la lista que te aparece pincha en tu impresora con el botón derecho y marca seleccionar como impresora predeterminada.
Para que no tengas problemas al instalar de nuevo el Messenger, primero elimina toda versión anterior instalada. Si no puedes realizarlo desde Panel de Control/Programas/Agregar o quitar programas, utiliza el zapMessenger. Lo encuentras en http://zapmessenger.softonic.com/
Si sigues con problemas, vuelve a escribirme
Perfecto, todo bien, sólo una cosa más, windows live-messenger te dije que tengo en el escritorio dos iconos que al hacer click en ellos lo que hace es instalarse. Desde el icono de windows abajo esquina izquierda pincho, voy a "todos los programas", click en windows live, y me abre "windows live home"; he sacado un acceso directo desde el escritorio y desde ahí accedo a messenger, ¿puedo eliminar sin problemas los otros iconos que lo que hacían era instalar el programa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas