Grabar

Hola experto.
¿Tengo un concierto en video y me gustaría saber como grabar exclusivamente el audio para poder grabarlo en un cd para el coche... Como se hace?
Y otra pregunta... Ahí alguna manera de descargarme un video de youtube al pc, ¿para tenerlo en el móvil? ¿O cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo uso el programa Format factory que te permite convertir cualquier archivo a otro formato(incluso el audio de un video a mp3), lo puedes bajar de aquí:
http://www.formatoz.com/download.html
Luego lo grabas con el Nero o tu programa de grabación como formato de audio normal a tu cd, y si tu lector soporta mp3 pues puedes llenar el cd con muchísimos más temas que en formato estándar de audio.
Con lo de los video del Youtube hay varios programas, pero yo uso uno que te permite elegir el formato de salida del video que estés viendo incluso a mp3, se llama VDownloader y lo tienes en www.vdownloader.es
Cuando lo tengas abierto elige en tu navegador la ruta del video que estés viendo en ese momento y con botón derecho y copiar, automáticamente te lo empieza a descargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas