Conversion rapida y facil por favor

Hola me gustaría que me ayudaran, porque no tengo mucha idea, les cuento, mi padre me tenia mareado para que le grabase algunos reportajes de toros y algo de flamenco, la verdad es que siempre he bajado cosas pero descargándolas de el emule se las grabo en un cd o en un disco duro multimedia y nunca he tenido problemas .pero esto ultimo la verdad me tiene un poco cabreado, pues les cuento que estos ultimas descargas las hice con youtube y salen en formato wmv y he intentado pasarlas a mpge-4 para poder verlas en el disco duro pero no se si entiendo la conversión bien, pero el caso es que tarda una barbaridad solamente un pequeño video de 6 minutos puede tardar el doble y no se si se convertirá bien ¿me podrían decir los pasos, algún programa de conversión fácil y gratuito que tarde poco,¿seria una opción rápida el grabarlo en un dvd con otro programa? Aunque por otro lado me gustaría que se pudiera ver en el disco duro, les comento son unos 425 archivos de entre unos 5, 6 minutos y otros menos por favor me gustaría darle la sorpresa ami padre de grabarle los mejores faena de jose tomas, bulerias de camarón etc, etc ya que todo lo que le he grabado hasta ahora siempre a sido música y algún reportaje largo de tauromaquia y esto es escogido que se que le gustara muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.softonic.com/windows/video-conversores-gratis
Gracias por la ayuda, me recomendarías alguno en especial que sea rapido y fácil de usar y alguna orientación de como debo convertir para poder verlo en multimedia. Gracias
No uso ninguno en concreto bajate el que más puntuación tenga (la puntuación la dan los usuarios)
Hola de nuevo, me baje como me dijiste el que mejor hablan que es elTOTAL VIDEO CONVERTERhe convertido ya algunos archivos, el caso es que tengo algunas dudas la primera es si solamente se convierte de un archivo en uno El otro es el tamaño ya que si lo paso a mpg se ve la pantalla entera aparte que el archivo es mucho mayor, y si lo paso a avi el tamaño es reducido pero en la tv se ve con 2 franjas laterales negras .COMO PODRÍA que se viera de tamaño más grande ¿conoces ese conversor? Parece QUE ES COMPLETO PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN, espero tu respuesta y gracias anticipadas adiós
Es mejor que conviertas de un en un archivo porque como te pongas a convertir varios videos a la vez se te puede quedar colgado el ordenador, convertir un video es una tarea compleja que consume muchos recursos de ahí que no suela ser común en los programas de conversión que puedan convertir varios archivos a la vez.
A menor tamaño de visionado menor tamaño del video y al revés contra más tamaño de visionado más tamaño de archivo, mirate las opciones del programa o del codec que use porque seguro que hay algo para modificar el tamaño.
Gracias por la respuesta solamente tuve que buscar el tamaño aproplado a los videos, que por cierto aunque elija untamaño al haber varios videos de muchos formatos unos se ven enteros y otros con franjas pero no quiero estar buscando tamaño de uno en uno, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas