Conversion rapida y facil por favor
Hola me gustaría que me ayudaran, porque no tengo mucha idea, les cuento, mi padre me tenia mareado para que le grabase algunos reportajes de toros y algo de flamenco, la verdad es que siempre he bajado cosas pero descargándolas de el emule se las grabo en un cd o en un disco duro multimedia y nunca he tenido problemas .pero esto ultimo la verdad me tiene un poco cabreado, pues les cuento que estos ultimas descargas las hice con youtube y salen en formato wmv y he intentado pasarlas a mpge-4 para poder verlas en el disco duro pero no se si entiendo la conversión bien, pero el caso es que tarda una barbaridad solamente un pequeño video de 6 minutos puede tardar el doble y no se si se convertirá bien ¿me podrían decir los pasos, algún programa de conversión fácil y gratuito que tarde poco,¿seria una opción rápida el grabarlo en un dvd con otro programa? Aunque por otro lado me gustaría que se pudiera ver en el disco duro, les comento son unos 425 archivos de entre unos 5, 6 minutos y otros menos por favor me gustaría darle la sorpresa ami padre de grabarle los mejores faena de jose tomas, bulerias de camarón etc, etc ya que todo lo que le he grabado hasta ahora siempre a sido música y algún reportaje largo de tauromaquia y esto es escogido que se que le gustara muchas gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1