Bitcomet

Hola, resulta que tengo el E-mule, para descargar películas, y la verdad que me va muy lento, yo tengo el ordenador todo el día encendido y no hay manera que se me descargue nada, me dijo un compañero que él tenía el bitcomet y que le va muy bien, yo me lo he descargado y me meto en la página que se llama "el rincón de jesús", que me la recomendó mi compañero, para bajar las pelis, pero no tengo ni idea como se hace ni como usar el bitcomet.
Mi pregunta es haber si alguien pudiera ayudar, diciéndome algún programa para descargas o que tal el bitcomet, y páginas desde que me pueda descargar tanto música como pelis, videos, etc...
De ante mano, muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para descargar películas archivos fotos videos etc.. te puedo recomendar el Ares o el Lime Wire, vale darle un descanso al ordenador también.. espero que lo tengas bien ventilado je je bueno también el emule funciona bien pero si anda lento sera porque tiene problemas para conectarse automáticamente a las redes comprueba eso .. y si no puyedes darle manualmente a las páginas de donde descarga la información al programa... igual el lime wire es mejor para mi.. una página donde puedes bajar lo que quieras es www.vgruop.com creo... y funciona en conjunto con el emule.. prueba en google con "v group " porque la verdad no se si sale de una je je bueno espero ser de ayuda
Ganchelergue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas