Fx 1170 y Fx 1050: ! En Problemas!

Mis impresoras han dejado de funcionar correctamente, la 1170 no arrastra bien el papel y pasa la primera hoja en blanco, empieza a imprimir en la mitad de la segunda. La 1050 es muy lenta, repisa varias veces. Gracias por su ayuda, hasta pronto.
{"Lat":5.79089681287196,"Lng":-72.0703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Las impresoras que mencionas son de matriz de punto bien este tipo de impresoras al igual que todas dejan de funcionar con el tiempo tendrías que dar mantenimiento a la impresora más que nada una limpieza de engranes y lubricar lo que sea necesario esto muchas veces soluciona el problema.
Otra posibilidad sea debido a un mal funcionamiento de los drivers de la impresora esto lo puedes solucionar reinstalando la impresora, primero que nada dime que sistema operativo usas (windows 95, 98 XP) para poder darte pasos para poder realizar su desinstalación e instalación de la impresora.
Si esto no resuelve el problema entonces su sistema de enranes y partes móviles esta bastante desgastado ademas de que podría ser falla de los sensores que trae por lo que no reconoce el inicio y final de la hoja.
Por el momento es la información que puedo ofrecerte espero tu respuesta para que me comentes que sistema operativo tienes o si pudiste resolver tu problema.
Muchas gracias por responder mi inquietud, ya le hice mantenimiento, el sistema operativo que tengo es windows XP, la he instalado de nuevo y el problema continua, creo que pueden ser los sensores, ¿cómo puedo solucionar esto?... por favor es importante, sobre todo para la 1170. Hasta pronto.
Ok mira el sistema operativo que tienes en este caso XP tiene los controladores necesarios para esta impresor pero aun asi te dejo la pagina donde puedes descargar los drivers oficiales de esa impresora "http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?oid=14292&infoType=Downloads" ahi seleccionas tu sistema operativo y descargas los controladores bien ahora en dado caso de ser los sensores aqui te dejo el enlace par la pagina donde descargas el manual para la impresora en la cual vienen las partes de la misma "http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_UseBVCookie=yes&infoType=Doc&oid=14292&prodoid=8220" mira siendo el sensor de la impresora deberas cmbiarlo lo mas probable ya que si este no funciona bien no tendras una orrecta impresion espero te sirva esta informacion.
De igual forma espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas