Problemas con raton Trust en windows XP64bits

Buenas. Tengo un problema con el ratón Trust Ml-2830Rp. Uso el sistema operativo Windows Xp x64, y no me detecta el ratón. He probado a instalar drivers de XP normal, de Vista x64, y nada, ya he desistido. La cosa es, que cuando lo conecto la primera vez al puerto USB no funciona, aunque se enciende la luz durante un par de segundos, pero si lo conecto y desconecto varias veces llega un momento que lo reconoce. Espero que me podais ayudar a solucionar el problema, y aqui dejo la pagina( http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=15314 ) para ver mas detalles del maldito mouse. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, quizás no sea un problema de drivers, sino del puerto, o incluso del ratón mismo, yo mismo en mi trabajo he cambiado infinidad de ratones defectuosos, prueba a conectar el ratón a otro puerto del equipo, o incluso, ¿has llegado a probarlo desde otro equipo diferente? En principio, cuando tu conectas un ratón usb a windows, este le da el driver genérico al mismo, para que funcione, el driver que trae el ratón es simplemente para poder asignarle funciones a las teclas, nada más.
Lo que no comentas es que si la primera vez que lo conectaste te lo detecto windows y te funciono, o fue a raíz de instalarle su propio driver que te empezó a fallar.
Prueba esto a ver si te funciona
No la cosa es que lo conecto varias veces al mismo puerto o a cualquier otro y llega un momento que lo reconoce y puedo usarlo normalmente. Se que no es problema del puerto USB puesto que he conectado ya varias cosas en el y me imagino que tampoco sera problema del ratón porque sino no funcionaria ninguna vez. Por eso creo que debe ser problema de algún tipo de configuración.
Pues si pruebas el ratón en otro equipo, te aseguraras bien de que no es un problema de hardware. No es bueno tampoco mezclar drivers, deja siempre unos, para que no hayan conflictos.
Suerte, y finaliza la pregunta cuando puedas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas