No puedo utilizar el ordenador

Buenas, necesito alguien que me ayude. Tengo un hp compac nx 9010. El problema es que al encenderlo me sale automáticamente una pagina en blanco que ocupa toda la pantalla en la cual pone que internet no puede mostrar la pagina. Esta pagina solo la puedo cerrar con f4 o f5, al hacerlo, sale la foto del escritorio pero ningún icono y tampoco sale nada al pulsar los botones del ratón. He hecho una restauración de sistema a una fecha anterior, pero aun así sigue saliendo. Que puedo hacer?

Gracias

Respuesta
1

Desconozco porque te sale eso. Yo sospecharía claramente que es un virus, repásalo con tu antivirus,,, y si con el punto de restauración anterior n ote deja yo lo formatearía...

De todas formas pon un punto de restauración anterior a cuando te salio el problema... si es problema de cnfiguracion te lo resolverá...

Otra cosa a mirar es que compruebes la conexión a internet a ver si todo esta bn...

De todas formas necesitaría ams datos para poder ayudarte mejor,,,

Dime com ote salio este problema si fue de un día apra otro o como.,, si instalaste alguna cosa,,, como te diste cuenta de este fallo (de repente o al iniciar en otro momento),, en fin,, mas datos de como llegaste a esta situación, ya que normalmente todo tiene un motivo y con pistas es mas fácil de saber todo..

De todas formas comprueba l oq te dije.

Pide una aclaración o puntúa la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas