Crear un foro

hola.

Somos una pequeña peña de un equipo de fútbol y queremos crear un foro en internet, para comentar las cuestiones de nuestro equipos fotos, enlaces de videos etc..

También queremos incluir alguna publicidad de nuestros peñistas que tiene un pequeño negocio.

Me podrias indicar que debo hacer para poder montar dicho foro.

Si tienes algún programa gratuito que nos puedas recomendar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo puedes hacer de muchas maneras, desde tener tu propio PC en tu casa y tenerle siempre encendido para que haga de servidor (muy complicado y poco recomendable) otra opción es abrir un tema nuevo en los servidores de foros que ya existen y compartir ahí vuestras opiniones, para esto puedes fijarte en esta pagina que te puede ayudar mucho:

http://www.foroactivo.com/crear-foro

Lo mas complicado seria meter la publicidad de las empresas de los peñistas, ya que eso supone dinero y beneficios por lo que ningún servidor de foro gratuito lo va a admitir, ademas también supondría estar haciendo vuestro propio negocio con la publicidad y tendríais que dar de alta este negocio con todo lo que ello conlleva... yo te digo el método correcto, luego piratas hay a punta pala... jejejjejejej

Si al final quieres hacer tu propia pagina con foros, fotos, enlaces etc te recomiendo el programa dreamweaver y contactar con algún servidor para colgar las fotos y la pagina...

Gracias por tu tiempo.

Una aclaración, te paso un enlace de creación de foros en nominalia. Eso lo podemos utilizar para lo que te comente. El tema de la publicidad, es para poder sufragar parte los gastos de la peña.

http://www.nominalia.com/web-tools/phpbb-forum.html?PR=EG1&gclid=CJfYivi907MCFefMtAodlQMAnw

La verdad es que tiene muy buena pinta, ademas es bastante completa, tiene hosting (alojamiento de todo tipo de archivos y paginas) que te podría servir también, DNS, ftp de todo un poco vaya, me parece buena opción pero si ya tienes la pagina ¿qué mas necesitas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas