Pc sin audio

Hola, mi problema consiste en que cuando enciendo el pc todo
funciona con normalidad, pero si pasa un tiempo sin que lo utilice, por
ejemplo dejándolo encendido descargando archivos, cuando vuelvo ya no
me funciona el audio. En cambio, apago el pc y ya me vuelve a
funcionar. ¿A qué puede ser debido esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deshabilita la hibernación de Windows como pone aqui http://www.pcimpacto.com.ar/informacion.php?id=20
No se me solucionó, me pone en administrador de diapositivos como hardware desconocido la tarjeta de sonido, pero as iniciar sesión no.
Vete a la web del fabricante del chip de sonido o del ordenador y descarga e instala los últimos drivers que haya allí disponibles