Duda PDA

Buenas, estoy pensando en comprar una pda o algo así y soy una desentendida total. Lo que realmente me interesa es algo que tenga los archivos de ofimática como el excel y así poder trabajar en los archivos de excel y luego pasarlos al pc. No se si esto se puede hacer, imagino que si, ¿pero cuándo trabajas en word o excel no hace falta estar conectado a internet verdad?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que se puede, y hay muchas posibilidades. Hoy en días tienes 2 posibilidades, las pda clásicas y los móviles. Hoy en día existen móviles con pantalla amplia que cumplen funciones de pda y por supuesto con funciones ofimáticas. Existen PDAs que también lo hacen pero que no son móviles y te implica llevar 2 trastos encima. Por tanto te recomiendo que te compres algo que te sirva como móvil y como PDA.
Supongo que tienes móvil, ¿qué compañía tienes? ¿Eres autónoma? ¿Cuál es tu presupuesto? Respóndeme a esto y vemos que te interesa.
Gracias, pero creo que me interesa más llevar 2 trastos, como tu dices que cambiar de móvil. ¿Soy de movistar y al mes gasto como máximo 25?. Lo uso lo justo y como puedes imaginar no soy autónoma.
No quiero gastar mucho, ya que he estado mirando precios y al final creo que lo compraré de segunda mano. No me puedo permitir esos caprichos.
¿Me puedes recomendar alguna en especial?
Gracias
Uf, está complicado, Vamos a ver, estos trastos son bastante caros, incluidos los de segunda mano o por ebay.
Hay numerosas marcas, HTC, BLACKBERRY, PALM, ACER, MITAC, HP, pero estos cacharritos van de 200 para arriba hasta 700 u 800 euros, vamos que se va de precio.
Hay dos posibilidades, una blackberry pearl 8100, 8110 o 8120 de segunda mano o por ebay (unos 50 euros) u otra que me gusta más, y es que te plantees hacer una portabilidad de compañía de móviles. Abandonas movistar y te cambias a Orange. Ventajas, te llevas una nueva.
Encontrarías cosas interesantes a precios asequibles, por ejemplo la 8100 te saldría gratis con un contrato mínimo de 9 euros al mes y 18 meses de permanencia.
Hablo precios de unos 50 euros, a precios de 100 o 150 euros de segunda mano me gustan las HTC y la BLACKBERRY STORM.
Si tienes más dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas