¿Tengo virus?
Tengo un pc con windows xp, instalé un antispyware (creo que era el malwarebyte, pero no estoy seguro, si es importante te lo pongo en la contestación) pero como no tenía licencia me detectó cosas pero no me las quitó. A partir de entonces el nod32 no funciona, tune up tampoco... Es como si me hubiera bloqueado el registro. Desinstalé el nod32 y lo volví a instalar pero casi finalizando la instalación me dice que no tengo permiso para grabar en la carpeta nod32, desinstalo nuevamente y vuelvo a instalar en otra carpeta y me vuelve a decir lo mismo, intento instalar mcafee y lo mismo. No puedo acceder a internet por no estar desprotegido (dejar si me deja), y aunque tengo el cortafuegos de windows operativo no me fio por si es una simulación, porque había pensado pasarle un antivirus online. Por cierto, desinstalé el antispyware que pienso es el causante de todo y sigue haciendo lo mismo. Copié en el escritorio un nod32 portable pero cuando lo ejecuto me dice que no es una aplicación válida (en otros ordenadores me funciona)
También me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda descargarme un antivirus con la base de firma actualizada para grabarla en un cd y así pasarle un antivirus desde el cd sin arrancar mi windows y si me puedes indicar una página de un antivirus eficaz online, yo utilizaba el panda pero parece que ahora te pide que compres el producto.
Para más desgracia el portátil va muy lento. Tarda mucho en la carga inicial. La imagen de nod32 se quedaba en pantalla mucho tiempo. Cuando quito el antivirus y un proceso run32 y algunas cosas más en el administrador de programas va más rápido. Desinstalé y volví a instalar el antivirus. ¿Me puedes aconsejar algo antes de formatear?
También me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda descargarme un antivirus con la base de firma actualizada para grabarla en un cd y así pasarle un antivirus desde el cd sin arrancar mi windows y si me puedes indicar una página de un antivirus eficaz online, yo utilizaba el panda pero parece que ahora te pide que compres el producto.
Para más desgracia el portátil va muy lento. Tarda mucho en la carga inicial. La imagen de nod32 se quedaba en pantalla mucho tiempo. Cuando quito el antivirus y un proceso run32 y algunas cosas más en el administrador de programas va más rápido. Desinstalé y volví a instalar el antivirus. ¿Me puedes aconsejar algo antes de formatear?
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1