Adobe Premier

Hola amigo:
He instalado el software Adobe Premiere 2.0, y después de capturar un video ( dvd )
Al ir a editar, quiero añadirle comentarios y no me graba la voz, el resto va bien y no sé lo que deba de hacer.
También me gustaría saber si se puede cambiar el color a los iconos des escritorio o los nombres, pues como tengo el fondo claro ( es una foto ) no se distinguen bien.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente no tienes seleccionado en control de volumen > propiedades > grabación el micrófono. Seleccionalo y ya no tendrás problema. Para cambiar icono te vas a propiedades cambiar icono y seleccionas el que quieras. Truco para iconos personalizados. Abres una foto con paint, la reduces y la guardas y luego le cambias la extensión bmp a ico.
Perdón por volver a molestarle, con referencia a su amable contestación, debo de decirle que soy un novato y no encuentro "propiedades" ni control de volumen ni grabación de micrófono.
Le agradecería la información paso a paso para poder entenderla ya que, repito soy muy novato, aunque soy un vejete.
Otra vez gracias anticipadas.
No es ninguna molestia, al contrario, es un placer para mí y para todos los que estamos en esta página responder a sus preguntas:
Debe usted ir a Inicio ->Todos los programas -> Accesorios -> Entretenimiento -> Control de Volumen.
Verá usted un cuadro que pondrá volumen general. Nos vamos a Opciones Propiedades y a Grabación. Le damos a aceptar. Hay que asegurarse que micrófono esté seleccionado para poder grabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas