Que componentes

Saludos una pregunta tan fácil para ti como tomar un vaso con agua, podrías decirme que componentes tendría que comprar para armar un buen computador (o por lo menos uno pero que no me resulte muy costoso)
Si puedes responder en buena hora sino muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me haría falta saber el uso que va a tener el pc, si es para jugar, internet, hacer algún tipo de trabajo con video, aplicaciones windows,...
Ice
Saludos, mira es para juegos y para internet y también aplicaciones normnales como procesameinto de palabras y hojas electrónicas, mira vivo en sudamérica y quisiera si te es posible me des las partes del computador pero partes buenas (disculpa si esto suena un poco mando o como ordenanza nada de eso ha) solo espero que me ayudes ya que aquí los computadores los vende muy caros (ni siquiera costosos sino CAROS) y son con partes malas.
Si puedes ayudarme muchas gracias ha
Saludos
Me es muy difícil recomendarte un pc por componentes sin saber exactamente donde vives y como quieres los componentes, si estas dispuesto a comprar por internet o en persona.
Yo vivo en España, y esto lo conozco más.
En este enlace hay una casa bastante seria (española):
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/principales/newbienvenida.asp
Sus componentes en general son buenos.
Si me das más datos de donde vives y como quieres comprar los componentes me dices.
¿Y te lo montaras tu o quieres que te lo monten?
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas