Instaladores tarj. De video trident providia 9685

Hace unos días formatee mi disco y he perdido el programa que carga mi tarjeta de tv. La tarjeta es Trident Providia 9685. Por favor, agradeceré quien me haga saber de donde puedo sacar este softares de instalación. Los controladores los tengo, me falta el software .
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Existen dos caminos a seguir. El primero es acudir a tuproveedor y solicitarle una copia del CD que acompaña a la tarjeta, pues no creo que tu tarjeta sea la única que tenga y a lo mejor puede hacerte una copia del cd. El segundo es que si la tarjeta ya cuenta con los drivers y todos los Codecs (codificadores), solamente le hace falta el software que ponga en marcha esto. Para ello no es imperativo que utilice el software mismo que trae el producto. Quizás puedas probar con otro software de televisión.
Espero que en esta página encuentres algo que te sirva:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=sintoniza&donde=todo&plat=1&image.x=36&image.y=13
Puedes probar el Moretv en español.
Suerte
Probé el moretv, pero esta solo funcionado con microprocesaro btxx, tal vez te sirva el decirte que mi tarjeta de tv tiene TGUI 9685. Al proveedor no lo puedo contactar por tanto, este ya no existe. Por lo cual, solo me queda el camino de tu ayuda.
De antemano gracias
Un sudaka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas