¿Cómo rastreas una dirección ip?, es urgente

Hola,
por razones de trabajo realizo conexiones con ordenadores en diversos sitios geográficos. Algunas veces dichas conexiones se hacen desde diversos puntos con conexions adsl pero sin que sepa exactamente donde sea. En otros casos se hace utilizando el msn messenger. Para este ultimo conseguí un script que determina la dirección IP del ordenador del otro usuario aunque también esta el problema de que si se encuentra en una red local me muestra la dirección ip del equipo en esa red y no la del servidor.
Cuando trato de ubicar utilizando una de las páginas que hay en internet para ese fin me encuentro con que se posiciona geográficamente el isp y no el punto de conexión puntual. Ademas, dado que las conexiones adsl funcionan con direcciones ip no estáticas no siempre podre usar la misma para ubicar un punto.
Mi pregunta es si hay alguna forma en que sorteando los distintos problemas que existen pueda ubicar la localización geográfica desde donde se conecta un ordenador que establece contacto con el mio a través del messenger u otro equipo. No necesito que se me indique la dirección de la casa o edificio pero si lograr tener la ubicación lo más aproximadamente posible.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es que es imposible que sepas donde se conecta exactamente una IP porque lo que te dicen esas webs es donde esta resgistrada la IP o donde esta el ISP (empresa que da internet a esa IP) pero saber más allá del ISP es imposible porque tendrías que saltarte todos los controles y firewalls de ese ISP.
Pero por norma general la persona se suele conectar en la misma provincia donde esta resgistrada la IP o donde esta físicamente el ISP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas