Problemas para formatear

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un acer aspire 1100 sobremesa. Recientemente hemos formateado con la herramienta acer, que lo deja como vino de fábrica. Pero después de cargar los programas que suelo utilizar, parece ser que encuentran archivos antiguos y me dan problemas a la hora de abrirlos y de utilizarlos. Supongo que deberé formatearlo desde el sistema, pero no tengo ni la copia del windows vista ni los drivers que se necesitan, y tampoco estoy muy puesta en como se hace. ¿Podrías orientarme sobre como debo hacer lo que necesito? Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Complicado. Debías haber sacado copia de seguridad según lo compraste (normalmente el sistema te dice que lo hagas la primera vez que lo enciendes). Para recuperar los drivers no hay problema; hay software disponible que te guarda todos, pero sin copia de windows vista... Necesitarías los discos de instalación de un sistema operativo sabiendo que si formateas vas a perderlo todo. Como alternativa prueba a desinstalar y volver a instalar los programas que te dan problemas a ver si se solucionan. Si no te funciona mi recomendación sería que primero te hagas con copia de seguridad de los drivers con alguna utilidad como mydrivers y después te hagas con un disco de instalación de XP e instales este sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas