Spybot

Hola, mi nueva duda es la siguiente:tengo spybot 1.6 y he visto que hay una nueva version la 1.6.2 mi duda es si debo instalarla y esta se complementa como actualización de mi version o debo desinstalar mi version y después instalar la nueva version.Relazionado con el tema también me gustaría preguntarle se teniendo spybot como residente me recomienda instalar spywareblaster.

2 respuestas

Respuesta
1
Instalando la nueva version, se actualiza la actual automáticamente, no es necesaria la desinstalación previa.
Sobre instalar spywareblaster, nunca está de más, y no existen conflictos por tener ambos. Lo único es que si tu equipo va algo justo de memoria, lo notaras más lento al tener dos programas residentes (+ el antivirus) ejecutándose continuamente.
En todo caso, te recomendaría dejar residente a spywareblaster, y quitárselo a spybot, utilizando este ultimo para escanear semanalmente tu equipo como complemento.
Respuesta
1
La 1.6.2 actualiza a la anterior versión no hace falta que desinstales la antigua
En cuanto Spywareblaster instálalo en Softonic le dan una buena nota de un 8.3 los usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas