Spybot

Hola, mi nueva duda es la siguiente:tengo spybot 1.6 y he visto que hay una nueva version la 1.6.2 mi duda es si debo instalarla y esta se complementa como actualización de mi version o debo desinstalar mi version y después instalar la nueva version.Relazionado con el tema también me gustaría preguntarle se teniendo spybot como residente me recomienda instalar spywareblaster.

2 respuestas

Respuesta
Instalando la nueva version, se actualiza la actual automáticamente, no es necesaria la desinstalación previa.
Sobre instalar spywareblaster, nunca está de más, y no existen conflictos por tener ambos. Lo único es que si tu equipo va algo justo de memoria, lo notaras más lento al tener dos programas residentes (+ el antivirus) ejecutándose continuamente.
En todo caso, te recomendaría dejar residente a spywareblaster, y quitárselo a spybot, utilizando este ultimo para escanear semanalmente tu equipo como complemento.
Respuesta
La 1.6.2 actualiza a la anterior versión no hace falta que desinstales la antigua
En cuanto Spywareblaster instálalo en Softonic le dan una buena nota de un 8.3 los usuarios