Problema wifi

Hola mira tengo un problema com mi wifi tengo buena señal pero no me deja navegar por internet tengo un contrato de una compañía por medio de un router de un días para otro me ocurrió este problema
{"Lat":-35.8178131586966,"Lng":-70.751953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me dijeras unas cositas más para poder ayudarte. Tipo de conexión (adsl, cable, etc...), marca y modelo del router, sistema operativo del pc, si tienes algún otro pc conectado al router ya sea por cable o por wifi y si tu conexión esta o no cifrada por clave WEP o similar.
[size= small; font-family: Times New Roman]conexion  cable al router , windows xp, si hay otro computador conectado al router por wifi y lo ocupa sin problema,el contrato fue hecho para que pudieran navegar 4 computadores por wifi. y lo programaron desde mi portatil y le colocaron clave ,me imagino que por clave wep (aunque no entiende a que te refieres con clave wep)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]En estos momentos no tengo el modelo del router luego te lo doy [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]una cosa mas volvi al controlador anterior[/size]
No se si te habrás dado cuenta, pero tu respuesta esta totalmente en blanco. Creo que tendrás que reenviarmela... je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas