Use mi cpu por 2 years en USA, aquí en Mex. No prende

Muy buenas noches experto :
                     Mi nombre es Raymundo Gonzalez, mi cpu es marca Dell pentium 4 por 2 years utilice diariamente mi compu. Cuando la empaque, la envíe la recibí, la conecte y el botón de encendido que normalmente oprimía y se ponía color verde al encender. Inmediatamente en cuanto la conecte se prendió en color rojo sin oprimirlo, ahora al oprimirlo se pone de color naranja. En los lugares que la he llevado a arreglar me dicen que no muestra que tenga ninguna falla su hardware. Pero que no saben porque no prende. ¿Me podrías ayudar por favor? No se a donde recurrir y necesito mi compu para estudiar. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has comprobado que el voltaje eléctrico sea el mismo que el de Mexico? A lo mejor tienes que utilizar un transformador para adaptar el voltaje.
Estimado experto:
En un principio 2 técnicos me dijeron que todas las cpu tienen en la parte de atrás un interruptor para cambiar el voltaje y la mía no lo tiene. Sin embargo un tercer técnico por tres días estuvo revisando con sus aparatos de medición de cargas y voltajes y esto es lo que me dijo:
                       "En tu computadora no encuentro nada mal iclusive pensé que la fuente de poder era el problema, pero ya la perobe con una nueva que tengo y aun así no enciende. Disculpa, no se lo que pueda tener"
Pero si me recomiendas puedo tratar de conseguir el transformador, ¿solo oriéntame donde lo puedo conseguir?
Estimado experto. Muchas gracias por darte el tiempo para ayudarme. Que tengas muy buenas noches.
Los transformadores se compran en tiendas de electricidad
¿Dices qué tu técnico puso una fuente de voltaje nueva en el ordenador y funciono? ¿Se aseguro de que la nueva fuente tenia el mismo voltaje que la antigua?
Podría ser que tengas el procesador roto pero casi seria mejor probar el transformador y si aun así sigue sin arrancar ya seria abrirla e ir comprobando la placa base y demás hardware (tarjetas procesador)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas