Tecla windows:

Hola amigo, yo otra vez... JE JE. Esta vez para plantearte un pequeño problemita con una compu.
Tengo una computadora con Windows XP SP2, con el juego de Resident Evil 4 instalado, cada vez que estoy jugando ese juego aprieto la tecla de windows para minimizar el juego y hacer otras pequeñas cosas, y cuando le doy clic a la ventana del juego minimizada en la barra de tareas, no se expande la ventana, simplemente se escucha el audio del juego, no el video, pero se sigue viendo el escritorio y se queda así, si le doy otra vez la tecla de Windows no pasa más nada y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir ¿me entiendes? ¿Qué tú crees que pase allí? Tengo una tarjeta de video poderosa instalada en esa compu. Y en otra compu, que también tengo instalado el mismo sistema operativo y el mismo juego y hago lo mismo, sí se maximiza la ventana del juego con éxito y lo puedo hacer varias veces sin problemas ¿por qué tú crees que en la primera compu no pueda hacer lo mismo? Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba seleccionando el programa con la combinación de teclas Alt+Tab
¡Ah ok! Muchas gracias hermano, de todas formas ya solucioné ¿sabes qué era? ¿El joystick? JE JE JE, pues probé desconectando el control y sí se abrió la ventana, mientras que con el control conectado pasaba eso. Y como te dije, no creí que fuesen los recursos del ordenador, pues es una computadora con altos recursos más que suficientes para soportar ese juego. Bueno, será hasta otra, sinceramente, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas