Carpeta PREFETCH

Hola, mi problema es el siguiente, noto un inicio muy lento de la pc y la velocidad en general es lenta mi pc es una pentium 4 de 1.5ghz 780mb de ram 40gb de hd, ¿geforce 6200 de 256mb
AHORA la pregunta me conviene borrar la carpeta prefecth? Ya que hace más de 3 años que no la toco
si es así quisiera saber que archivos borrar, o si me conviene modificar en el registro el tema del prefecth que tiene 3 como valor predeterminado. Por el tema virus o spyware no poseo ninguno y mi sistema operativo es xp service pack 2
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A mi entender el aparato que tienes es un poco justo para las nuevas tecnologías de la informática si tuvieras un poco más de memoria iría un poco mejor pero si te recomiendo que instales algún programa de limpieza como el Spybot que te limpia los troyanos y las cookies y un ccleaner los encontraras por Internet y son gratuitos, ya verás como cuando terminas de pasarlos y hagas un poco de limpieza irá el ordenador un poco más rápido el Ccleaner te limpia los temporales, archivos huérfanos y la papelera de reciclaje.
Si tuvieras un PC un poco más potente te recomendaría que instalases el SP3 de Windows XP.
Hola gracias por la respuesta pero el tema es que mi pc ya esta mantenida y ya tengo esos programas más el tuneup 09 más reg cleaner más dustbuster xp .avg 8.0
Querías saber de la carpeta prefecth pero bueno gracias igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas