Alguien que me ayude

Hola, necesito que me ayuden, instale 2 discos duros en un pc y le instale Win XP a cada uno, luego retire uno de los discos, pero la computadora sigue pidiendo que elija uno de los 2 sistemas, pero el disco que quedo en el pc solo tiene un sistema operativo.
Les agradeceré un poco de ayuda.
Respuesta
Podrías darle click derecho a "mi pc" y click en opciones avanzadas y destildas "mostrar lista de sistemas operativos"