Webcam

Buenas tardes,
me gustaría saber que debo hacer con mi webcam (marca creative), porque la conecto al pc y en administración de dispositivos no esta reconocida
me pide también que inserte un cd de instalación pero no lo encuentro.
¿Qué puedo hacer para que el pc la reconozca, y si no tengo el cd no la podre conectar?
Muchas gracias por adelantado.
javi.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene fácil solución. Cuando tu instalas algo de hardware, debes instalar unos drivers o controladores para que funcione. Suele venir un cd con las webcam, pero si no te venía, no hay problema, en la página de la marca de tu webcam (http://support.creative.com) podrás descargar los drivers para tu webcam, será un arcgivo ejecutable que tendrás que instalar y ya te funcionará. Si tienes cualquier duda sobre el proceso..