Como recuperar la verdadera capacidad del disco du

Compré un disco duro de 500Gb, pero solo me aparecen 130 Gb en el sistema.
¿Cómo puedo hacer para que el resto de Gigabytes aparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
Puede pasar que no tengas particionado todo el disco (si hay un espacio libre sin particionar no aparece) o que tengas un apartición oculta. En cualquier caso usa el programa "Partition Magic", es de pago, pero te puedes descargar una versión funcional de un mes que te sirva. Lo instalas, lo ejecutas y veras como está utilizado tu disco duro. Con este programa puedes crear particiones, modificar el tamaño de estas, añadir espacio libre a una partición o ver particiones escondidas.
En esta dirección puedes encontrar un tutorial para aprender a usar dicho programa:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/sistemas/partition-magic/index.html.
Si tienes cualquier duda...
Gracias por tu ayuda. Pero ya solucione ese problema casi por el mismo método, pero con otro programa. En todo caso es muy acertada y profesional tu ayuda